Teléfono de información: 950 45 65 10

Contigo desde 1961

En 1961, D. Andrés Valero Portillo empezó en el mundo de la pintura en una empresa de aplicación y rotulación en Cuevas del Almanzora. Cuatro años después decide montar su propia empresa de aplicación que en varios años contaba con 33 operarios.

Apostando por diversificar negocio y dada la demanda, decide abrir una tienda exclusiva dedicada a la venta de pinturas, frisos, moquetas y papel pintado en Cuevas del Almanzora. En 1988 opta por dedicarse exclusivamente a la venta de pinturas y abandona por completo la aplicación. A los pocos años cuenta con tres tiendas y un almacén mayorista de pinturas en el levante almeriense.

Tienda

En el año 2006, D. Andrés Valero inaugura la nueva sede central logística en Vera (Almería), de donde da servicio a todas sus tiendas y clientes. Ubicada en 4.500 m² de modernas oficinas centrales y una exclusiva exposición/tienda adaptada a proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

En la actualidad cuenta con seis puntos de venta donde encontrará todo tipo de pinturas, moquetas, papel pintado, maquinaria y tarima flotante, así como un almacén logístico que da cobertura a toda la provincia de Almería.

 

 

Tienda
Bunganvillas-Vera

Tienda

¡Atrévete a experimentar con colores!
¡Crea tu espacio! prueba con atrevidas mezclas de color.

Te asesoramos para que estés seguro:

Con nuestra ayuda podrás acometer cualquier proyecto con confianza, tendrás un equipo de profesionales informados de las últimas novedades en productos especializados para soluciones de interiorismo:

  • Pintura
  • Papel pintado
  • Tarimas flotantes
  • Moquetas
Visita nuestras tiendas y compruebalo por ti mismo:
Información para profesionales:
Una linea de contacto especial para el profesional, eres importante. Contacto profesional