Teléfono de información: 950 45 65 10

Moquetas.

Actualmente existen una gran variedad de materiales a elegir para las moquetas de nuestro hogar.

Pueden ser sintéticos o naturales, de fibras vegetales, de lana… Incluso hay revestimientos hechos con vinilo trenzado, aptos para colocar en cocinas y baños, que imitan fielmente el aspecto de fibras naturales.

Aunque tradicionalmente las mejores moquetas han sido siempre las de lana, hoy en día la mayoría se fabrican con mezclas de materiales sintéticos que permiten reducir el precio sin alterar la calidad.

Además las moquetas cubren las imperfecciones del suelo, son económicas y puedes colocarlas tú mismo. Pero primero, veamos cuáles son los materiales más indicados para cada uso, su instalación y su mantenimiento.

Trabajamos con Distiplasx, Tarkett y muchos más.

Logos Moquetas www.distiplas.com www.tarkett-commercial.com

Tipos de Moquetas.

Existen muchas variedades en función del color, los estampados, las texturas, etc. Antes de decidirte por un modelo concreto, es conveniente que elijas el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Fibras vegetales: decorativamente son muy exóticas, además de resistir bien el trasiego diario. Las fibras proceden de plantas tan diversas como el coco, el sisal o las algas.

Fibras sintéticas: suelen ser baratas y funcionales, perfectas para oficinas y despachos. Los materiales más utilizados son la poliamida y el polipropileno. Un modo habitual de instalarlas es mediante módulos a modo de losetas.

Lana: es el material más tradicional y el más difícil de instalar para un aficionado al bricolaje. Se trata de un producto natural, inigualable desde el punto de vista industrial por la sensación tan agradable que produce al tacto. Ofrece una sensación muy cálida y está muy mullida. Pero no sólo es excelente desde el punto de vista del bienestar: también es práctica porque es muy resistente y se ensucia poco.

Combinadas: Existen en el mercado moquetas mixtas con mezclas en los materiales, como por ejemplo la moqueta de lana y fibra.

Aprenderás rápidamente con este tutorial a instalar tu moqueta en casa siguiendo estos sencillos consejos.


¡Atrévete a experimentar con colores!
¡Crea tu espacio! prueba con atrevidas mezclas de color.

Te asesoramos para que estés seguro:

Con nuestra ayuda podrás acometer cualquier proyecto con confianza, tendrás un equipo de profesionales informados de las últimas novedades en productos especializados para soluciones de interiorismo:

  • Pintura
  • Papel pintado
  • Tarimas flotantes
  • Moquetas
Visita nuestras tiendas y compruebalo por ti mismo:
Información para profesionales:
Una linea de contacto especial para el profesional, eres importante. Contacto profesional